info@efeel.eu ¿Tienes alguna pregunta?
0
0

Cámara más ligera con HD 1280x720

Código: 10-035
Fabricante OEM
¿Cómo puedes pagar? Payment options
Precio sin IVA $ 60.78
Precio con IVA $ 74.75
Disponibilidad de los productos:
fuera de stock
Lo sentimos, pero este producto está agotado. Este producto ya no está disponible.
Sí, los envían a US

Protección del comprador

Cambio gratuito de mercancías dentro de los 30 días
Garantía de 24 meses en todos los productos
La garantía de devolución del dinero de 14 días

Accesorios

Cámara más ligera con HD 1280x720 : productos únicos de la tienda de espionaje al mejor precio. Vendedor en línea certificado ISO EN 9001:2008.   Cámara espía más ligera que con una resolución de 1280x720 pixšlov. Es una imitación del encendedor. Gracias a la alta resolución y 30 fotogramas por segundo, la calidad de imagen y más suave.

Debajo de la parte superior del encendedor hay un puerto USB oculto, que es más ligero con una micro cámara oculta que se conecta al puerto USB de su computadora y puede comenzar a ver las grabaciones de video y fotos grabadas. Windows y la mayoría de los demás sistemas operativos detectan inmediatamente el dispositivo y lo ponen a disposición como un disco extraíble, sin necesidad de instalar un controlador. Se puede insertar una cámara más liviana Tamaños de tarjeta de memoria Micro SD de hasta 16 gigabytes (Tarjeta no incluida).

Cámara más ligera con HD 1280x720
Características de la cámara en encendedor:


Instrucciones de uso:

Primero presione (mantenga presionado) el botón en la cámara más ligera para comenzar a grabar, presiónelo nuevamente para grabar las tiendas. Archivo AVI que se puede reproducir en cualquier computadora, cualquier otro registro se transfiere a un nuevo archivo, generalmente es posible obtener las siguientes horas de grabación. Durante la grabación de video, los parpadeos de un lado se iluminan indicando la grabación, en el caso de la sesión de fotos, el diodo solo parpadea y se apaga.

Detalles técnicos:

Historia de los productos buscados

¿Por qué pedir de nosotros?