Cámara Parking WiFi IR LED para furgonetas Boxer, Jumper, Ducato
Descripción del producto Cámara Parking WiFi IR LED para furgonetas Boxer, Jumper, Ducato
Parking WiFi Cámara LED IR en la luz de freno trasera con visión nocturna LED IR. La cámara de estacionamiento incorporada es adecuada para automóviles Peugeot Boxer, Fiat Ducato y Citroen Jumper . Un sistema único para la marcha atrás segura de su furgoneta de la marca PROFIO ELECTRONICS. Esta cámara de marcha atrás resistente al agua tiene un ángulo de visión de hasta 170˚ , lo que le permite aparcar de forma segura al dar marcha atrás y moverse en un vehículo problemático. Le brinda una visión general de lo que sucede alrededor del vehículo cuando se mueve o da marcha atrás.
La cámara está diseñada para su instalación integrada en la carrocería del vehículo para sistemas de visión trasera de automóviles. No es necesario realizar una instalación exigente ni taladrar la carrocería del coche, ya que la cámara está integrada en la luz de freno. La cámara también tiene luces de freno integradas que puede conectar fácilmente a través del conector adecuado. Por lo tanto, es una luz de freno con todas las funciones y una cámara de marcha atrás incorporada. El sensor de imagen CCD Sharp de 1/4" permite una transmisión de imágenes nítidas y de alta calidad, y gracias al micrófono incorporado, también escuchará lo que sucede detrás de su furgoneta.
Cámara de marcha atrás en la luz de freno trasera para Peugeot Boxer, Fiat Ducato y Citroen Jumper
La cámara de marcha atrás tiene un ángulo de disparo de hasta 170°, que es un rango suficiente para las necesidades de dar marcha atrás o monitorear el movimiento del vehículo en un entorno donde se requiere una mayor atención de seguridad. En condiciones de poca luz, la visión nocturna por infrarrojos de hasta 10 m puede ser de gran ayuda . La alimentación de la cámara y la transmisión de la señal se realiza a través de un conector sin blindaje de calidad con un conector de 4 pines , que tiene un acabado impermeable para facilitar la instalación. La cámara se alimenta directamente del monitor de marcha atrás con una tensión de 12 V. La cámara es compatible con todos los monitores VGA de nuestra oferta porque también incluye un conector cinch de reducción de 4 pines.
Apto para furgonetas:
FIAT Ducato (2006-2014)
FIAT Ducato [X250] [X290] (2014>)
PEUGEOT bóxer (2006-2014)
PEUGEOT Boxer (2015->)
Jumper CITROEN (2006-2014)
Jersey CITROEN (2015->)
Cámara de marcha atrás con luz de freno completa
Instalación en la carrocería del vehículo
Transmisión de imágenes nítidas y de alta calidad
Ángulo de disparo hasta 170°
Acabado impermeable
Especificaciones técnicas:
Modelo: Cámara de estacionamiento Profio OL-20
Chip de disparo nítido CMOS de 1/4"
Visión nocturna: 6x LED IR
Diámetro de la lente 1,7 mm
Apertura electrónica: 1/50 1/10000 seg.
Iluminación mínima: 0.1Lux
Sistema de televisión: PAL
Resolución: VGA
Protección contra la intemperie: IP68
Ángulo de visión: 170°
Balance de blancos: Automático
Temperatura de trabajo de -30° C a + 70° C
Contenidos del paquete:
1x cámara de marcha atrás
1x tornillos
1 cable de 4 pines de 10 m
1x Cable de conexión de 4 pines - cincha
1 cable de alimentación.